martes, 13 de septiembre de 2011

Los internautas pasan la cuarta parte de su tiempo en las redes sociales


Facebook es el servicio que más minutos suma en el consumo de Internet entre los usuarios de Estados Unidos. La red social de Mark Zuckerbergsuma un total de 53.457 millones de minutos en mayo en Estados Unidos.
Según un estudio de Nielsen, la consulta de redes sociales es la actividad que más tiempo en línea acapara para los usuarios estadounidenses. La compañía asegura que los usuarios pasan el 22,5% de su tiempo en Internet en las redes sociales.
La consulta y actualización de este tipo de servicios supera de forma clara a otros usos de Internet. Los juegos 'online' con un 9,8% del tiempo, la consulta del correo electrónico con un 7,6% o la navegación entre portales con un 4,5 son las actividades que más se acercan.

Los usuarios estadounidenses durante el mes de mayo de este año han acumulado un total de 53.457 millones de minutos en Facebook, haciendo de la red social la página con más minutos acumulados. El éxito de Facebook es aún más significativo si se compara con el tiempo acumulado en otros servicios.

El segundo con más minutos es Yahoo!, que consigue 17.200 millones de minutos, seguido por Google con 12.500 millones de minutos. Los usuarios muestran que Facebook es un servicio en el que se pasa más tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario